Servicio Educativo de Nivelación Académica

Información Básica

Programa que permite ayudar al joven egresado de Educación Básica Regular a   prepararse específicamente para el ingreso al  IESPP para la carrera de Educación, esta preparación se realiza de acuerdo a una matriz de competencias y capacidades propuestas desde el Ministerio De Educación, con un monitoreo permanente durante el ciclo.

La preparación se realiza con docentes exclusivos de las áreas requeridas, así como las evaluaciones semanales de acuerdo al avance establecido en el plan de trabajo.

Este proceso se desarrolla bajo los principios de transparencia, mérito, equidad e interculturalidad en los diversos contextos educativos.

  • Definir, organizar, planificar y evaluar un conjunto de acciones que constituyan el programa del Servicio de Nivelación Académica.
  • Dinamizar el servicio del programa en bien de los estudiantes para que desarrollen las competencias y capacidades requeridas.
  • Ejecutar una metodología activa teniendo en cuenta las necesidades de los estudiantes.
  • Promover una evaluación permanente e integral con todas las características requeridas para el desarrollo de las competencias.

Requisitos Costos

En espera…

Cronograma

En espera…

Back to top button