Bienvenida

Dr. Félix Fernando Quispe Mamani
Director General.

DESEO SALUDARLOS Y DARLES UNA CÁLIDA BIENVENIDA:

De modo especial a los estudiantes y egresados de nuestra casa de estudios, a los docentes que se han impuesto la tarea más importante de la vida: ser educadores autónomos, libres de miedos y que saben levantarse del egoísmo, del consumismo, al vuelo valiente de la sencillez, la austeridad, la participación y el servicio.

Ustedes alumnos significan un gran reto para nuestra institución, porque después de cinco años de estudios queremos verlos graduados como los mejores maestros y maestras de nuestra provincia de La Convención y del país, hombres y mujeres plenos de valores, poseedores de herramientas necesarias, para un trabajo educativo de calidad, con sus corazones llenos de los mejores sentimientos de entrega, aceptación y cariño por los niños y jóvenes que el Perú les confiará.

No olviden, que ser maestro hoy es cuidar la vida, es buscar rutas nuevas para la paz, la equidad, la solidaridad y la interculturalidad. Es enfrentar contextos de desigualdad y pobreza, que es la condición de millares de niño/as y adolescentes peruanos que tienen tan expuestas sus vidas. Sean artesanos de la justicia, dialogantes y disponibles a servir, a organizar y mantener la esperanza que hay en el país, potencien la alegría que aún existe en el corazón del pueblo.

Dios prepara para ustedes, un porvenir de paz y les regala un futuro de esperanza, que dios los bendiga siempre.

Back to top button