ComunicadosConvocatoriaNoticasPublicaciones

Convocatoria a examen de Admisión 2020 Quillabamba y Pichari

El proceso de admisión en los Institutos y Escuelas de Educación Superior Pedagógica públicos y privados con carreras docentes revalidadas y/o autorizadas con posterioridad a la culminación del Proceso de Revalidación se orienta a seleccionar a los egresados que han concluido y aprobado la educación básica en cualquiera de sus modalidades, cuyo perfil evidencie idoneidad personal y académica para iniciar estudios pedagógicos superiores en una determinada carrera.

Proceso de admisión en IESP/EESP

El proceso de admisión está a cargo de las IESP y EESP, las cuales asumen la responsabilidad de planificar, organizar, ejecutar y evaluar las acciones del proceso, con garantía a los principios de mérito, transparencia y equidad.

𝐏𝐑𝐄𝐆𝐔𝐍𝐓𝐀𝐒 𝐅𝐑𝐄𝐂𝐔𝐄𝐍𝐓𝐄𝐒

𝟭.- ¿𝗖𝘂𝗮́𝗻𝗱𝗼 𝘀𝗲 𝗿𝗲𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗿𝗮́ 𝗲𝗹 𝗲𝘅𝗮𝗺𝗲𝗻 𝗱𝗲 𝗮𝗱𝗺𝗶𝘀𝗶𝗼́𝗻?

R: El examen de admisión será 13 y 14 de abril – 2024.

𝟮.- ¿𝗖𝗼́𝗺𝗼 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗼 𝗶𝗻𝘀𝗰𝗿𝗶𝗯𝗶𝗿𝗺𝗲 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗲𝗹 𝗲𝘅𝗮𝗺𝗲𝗻 𝗱𝗲 𝗮𝗱𝗺𝗶𝘀𝗶𝗼́𝗻?

R: Puede inscribirse en nuestro local institucional Jr. Kumpirishiato Nro. S/N Quillabamba (Costado Colegio la Convencion) Cusco – la Convencion – Santa Ana – Teléfono +51 84 605682 o tambien puedes llamar a :

📲 +51 984707714

📲 +51 987 628 788

R: Virtualmente en el siguiente link https://forms.gle/sZVDu2ZWo6tHZrAq7

𝟯.- ¿𝗘𝗹 𝗲𝘅𝗮𝗺𝗲𝗻 𝗱𝗲 𝗮𝗱𝗺𝗶𝘀𝗶𝗼́𝗻 𝘀𝗲𝗿𝗮́ 𝘃𝗶𝗿𝘁𝘂𝗮𝗹 𝗼 𝗽𝗿𝗲𝘀𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗹?

R: El examen de admisión será presencial.

𝟰.- ¿𝗗𝗼́𝗻𝗱𝗲 𝘀𝗲 𝗿𝗲𝗻𝗱𝗶𝗿𝗮́ 𝗲𝗹 𝗲𝘅𝗮𝗺𝗲𝗻 𝗱𝗲 𝗮𝗱𝗺𝗶𝘀𝗶𝗼́𝗻?

R: El examen de admisión se realizará en nuestro local institucional local institucional Jr. Kumpirishiato Nro. S/N Quillabamba (Costado Colegio la Convencion) Cusco – la Convencion – Santa Ana y en nuestra Filial Pichari.

𝟱.- ¿𝗛𝗮𝘀𝘁𝗮 𝗰𝘂𝗮́𝗻𝗱𝗼 𝗺𝗲 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗼 𝗶𝗻𝘀𝗰𝗿𝗶𝗯𝗶𝗿 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗲𝗹 𝗲𝘅𝗮𝗺𝗲𝗻 𝗱𝗲 𝗮𝗱𝗺𝗶𝘀𝗶𝗼́𝗻?

R: Las inscripciones están abiertas.

𝟲.- ¿𝗤𝘂𝗲́ 𝗻𝗲𝗰𝗲𝘀𝗶𝘁𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗶𝗻𝘀𝗰𝗿𝗶𝗯𝗶𝗿𝗺𝗲 𝗮𝗹 𝗲𝘅𝗮𝗺𝗲𝗻 𝗱𝗲 𝗮𝗱𝗺𝗶𝘀𝗶𝗼́𝗻?

R: Cumplir los requisitos siguientes:

Fotocopia ampliada de DNI blanco y negro (Nítido O Visible)

Certificado de estudios secundarios

Partida de nacimiento.

2 Fotos tamaño pasaporte

Pago de S/ 150.00 (Ciento Cincuenta Soles).