ComunicadosPublicaciones

Consulta nacional de los aprendizajes: tu voz para una mejor escuela”

El Ministerio de Educación en el marco del proceso de evaluación y actualización del currículo de la educación básica, viene desarrollando la “Consulta nacional de los aprendizajes: tu voz para una mejor escuela”. La misma que tiene como propósito recoger las percepciones y valoraciones de distintos actores de la comunidad educativa en torno a la propuesta de aprendizajes del Currículo Nacional de la Educación Básica (CNEB) y su proceso de implementación.

En ese sentido, consideramos fundamental contar con la participación de estudiantes de los Institutos y Escuelas de Educación Superior Pedagógica. Teniendo en cuenta que las y los estudiantes de docencia tienen una estrecha vinculación con el CNEB en su proceso formativo y práctica pedagógica, contando así con percepciones, valoraciones, experiencias y aportes de suma importancia para un proceso de evaluación y actualización curricular que busca mejorar el servicio educativo que brindan las instituciones educativas públicas y privadas de todo el país.

La participación en la “Consulta nacional de aprendizajes: tu voz para una mejor escuela” se realiza a través de la web: