CAPACITACIÓN ONLINE DOCENTES -ALUMNOS IESPPQ-2020-II

Tener en cuenta que, por el momento, esta entrada no está disponible para todos los usuarios

Estimados alumnos toda la información privado de interés para alumnos se realizara en esta entrada estar pendientes a nuevas publicaciones.

Capacitación online alumnos IESPPQ-2020-II

INSTRUCCIONES Lee cuidadosamente

1. Al rellenar este formulario el alumno estará proporcionando sus datos para realizar el registro para la CAPACITACIÓN  EN EL USO DE LA PLATAFORMA VIRTUAL EDUCATIVA Y DE RECURSOS INFORMÁTICOS  EN EL IESPPQ-2020.
  2. Es importante que al momento de desarrollar el formulario  proporcionen su cuenta de correo electrónico de Gmail, ya que para el desarrollo de esta capacitación se hará uso de las herramientas de google, se realizara por medio de la platafoma de Video conferencia ZOOM (que permite la vídeo conferencia online en tiempo real) y el uso de la plataforma Google Classroom para compartir material, tal como se ha descrito en el plan para esta capacitación.
  3. Estar pendientes en esta publicación para nuevas indicaciones .. al momento de habilitado el curso los llegara un mensaje a su correo electrónico.

La evaluación   de la realización de las actividades de capacitación será permanente, muchos de ellos pueden ser reajustados de acuerdo a las circunstancias y la disponibilidad de los recursos y tiempo.Tener en cuenta que el plan.

Capacitación online Docentes IESPPQ-2020-II

INSTRUCCIONES Lee cuidadosamente

1. Al rellenar este formulario el docente estará proporcionando sus datos para realizar el registro para la CAPACITACIÓN  EN EL USO DE LA PLATAFORMA VIRTUAL EDUCATIVA Y DE RECURSOS INFORMÁTICOS  EN EL IESPPQ-2020-II.
  2. Es importante que al momento de desarrollar el formulario  proporcionen su cuenta de correo electrónico de Gmail, ya que para el desarrollo de esta capacitación se hará uso de las herramientas de google, se realizara por la platafoma de Video conferencia ZOOM (que permite la vídeo conferencia online en tiempo real) y el uso de la plataforma Google Classroom para compartir material, tal como se ha descrito en el plan para esta capacitación.