Unidad de Bienestar y Empleabilidad

Servicio de Soporte Psicopedagógico

¿Qué es el Servicio de Soporte Psicopedagógico?

Es parte de los servicios complementarios de la Unidad de Bienestar Estudiantil.
Contribuye al Bienestar emocional y educativo de los estudiantes, favoreciendo su éxito académico y personal.

Servicio de Soporte Médico

¿Qué es el Servicio de Soporte Médico?

Es un consultorio de asistencia inmediata de atención de la salud al estudiante, docente y personal administrativo desarrollando los objetivos de un buen estado. El tópico se enfoca en proporcionar atención de salud primaria y crear un entorno seguro que contribuye el bienestar físico y emocional de los estudiantes.

Servicio de Asistencia Social

¿Qué es el Servicio de Asistencia Social?

Se dedica a impulsar el desarrollo integral de la comunidad educativa. A través de servicios accesibles y centrados en la persona, promovemos el crecimiento social, educativo y personal de los estudiantes. Nuestra labor fortalece la interacción entre la escuela y la familia, creando un ambiente educativo positivo y propicio.

¿Necesitas Ayuda?

Estamos aquí para ti. Comunícate con nuestro equipo de bienestar:

Correo Electrónico: bienestar@institutoquillabamba.edu.pe

Teléfono: (084) 605682